jueves, 11 de marzo de 2010

mi ilusion

Enlacemi ilusion a esta edad que no la voy ha decir seria ser abuela pero por ciscurtancias de la vida en este momento se ha truncado. pero espero que sea pronto temgo tres hijos preciosos todos ellos varones. tres nueras asta hoy maravillosas mañana no lo se no me inportaria que fuera la mayor la mediana o la pequeña y si fuera una niña entonces seria lo mas grande poro le doy gracias a la vida porque al dia de hoy tengo todo lo que una persona necesita para ser feliz ESA ES MI ILUSION

4 comentarios:

  1. coño que bonito!!y gracias por la parte que me toca!!muchos bss

    ResponderEliminar
  2. Mariana un cuento de mucha añoranza

    ResponderEliminar
  3. Tita, es muy bonito lo que has escrito, no pierdas nunca la ilusión.
    Saludos.

    ResponderEliminar